Botellas de acero inoxidable

Las botellas de acero inoxidable son una excelente opción si buscas comprar un recipiente cómodo y práctico para almacenar tus bebidas y mantenerlas frías o calientes por mayor tiempo. Estas actúan como termos y están disponibles en diferentes tamaños, capacidades y diseños. Algunos de los mejores son:

PRIMERA

OMORC Botella Agua Acero Inoxidable

Perfecta si quieres una botella de acero inoxidable con un hermoso diseño que te proporcione agua fría después de entrenar o una rica bebida caliente en invierno. Algunas de sus características son:

  • Está fabricada con acero inoxidable 304 de grado alimenticio en su exterior y de grado médico 316 en su interior, antioxidante, anticorrosión y libre de BPA.
  • Mantiene las bebidas calientes durante 14 horas y frías durante 28 horas, debido a su aislamiento de doble pared de vacío.
  • Su tapa, rosca y gomas la hacen libre de fugas y su exterior es resistente a arañazos y es antideslizante.
  • Tiene una capacidad de 1000 ml

Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable

Esta es una excelente opción de botellas de acero inoxidable, su material es muy resistente y libre de BPA. Puede mantener los líquidos calientes hasta 12 horas y fría hasta por 24 horas. Incluye 2 tapones intercambiables diferentes, uno para servirse sin necesidad de abrir la tapa y otro con carabinero bien asegurado.  Está disponible en 4 tamaños diferentes (350, 500, 620, 750ml).

SS
CH

Botellas Chilly’s

Estas botellas poseen diseños muy llamativos y originales, perfectos si buscas algo más divertido. Están elaboradas totalmente en acero inoxidable para alimentos, tanto por dentro como por fuera, libre de BPA, ftalatos y toxinas. Está disponible de 250, 500, 750 y 1800 ml. Puede mantener las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas. Es libre de fugas, anti derrames, ligera y perfecta para llevar a cualquier lugar.

Laken Classic Botella Térmica Acero Inoxidable

Estas botellas de acero inoxidable poseen un diseño muy clásico y elegante. Disponibles para capacidades de 0.35L, 0.5L, 0.75L o 1 L y en azul oscuro, claro, verde, rojo, amarillo, negro, naranja, plateado, rosa, turquesa o acero. Puede mantener tus bebidas calientes hasta por 8 h y tus bebidas frías por 24h. Tiene una boca ancha que permite introducir hielos cómodamente. Es importante que recuerdes que no es apta para lavavajillas, microondas o para congelar.

LAKEN
SM.

Simple Modern Wave 500 ml Termo Botella de Agua Acero Inoxidable

Estas botellas de acero inoxidable son elaboradas con acero 18/8 de la mejor calidad y con diseños muy interesantes. Lo que te garantiza durabilidad y un excelente look. Entre sus características destacan:

  • Doble sellado térmico y aislamiento al vacío
  • Está disponible en diferentes capacidades (250ml, 500ml, 750ml)
  • Sellado extra de cobre para mantener mejor la temperatura
  • Hermosos y únicos diseños

Además, cuando compras una botella Simple Modern estás colaborando con una buena causa, ya que, el 100% de la empresa pertenece a sus empleados y un 10% de las ganancias es donado a obras de caridad.

Ventajas de utilizar una botella de acero inoxidable

Nadie quiere llegar a la oficina con un café frío o beber agua caliente después de un entrenamiento. Por ello, elegir correctamente el accesorio para llevar con nosotros es fundamental y las botellas de acero inoxidable son una de las mejores opciones tanto para la salud como para el ambiente. Algunas de sus ventajas son:

  • Son muy ligeras, el acero inoxidable es muy resistente sin necesidad de añadir mucho grosor.
  • Son ecológicas, las botellas de acero inoxidable al ser reutilizables disminuyen la cantidad de desechos y ayudan al ambiente.
  • Mantienen la temperatura, tienen la capacidad de bloquear los agentes externos que pueden calentar o enfriar el contenido y de conservar la temperatura interna del recipiente.
  • Son libres BPA y toxinas, a diferencia de muchos de los plásticos utilizados para la elaboración de botellas, las de acero no liberan bisfenol A, lo cual representan una de sus mejores propiedades. Además, tampoco liberan trazas de ningún elemento o toxina que pueden ser dañinos para el organismo.
  • Alta resistencia, las botellas de acero inoxidable son muy resistentes a golpes o abolladuras. Además, por lo general poseen una cubierta que las protege de rozaduras y rayones.
  • Bonitos diseños, puede que creas que por ser de acero no podrás encontrar bonitos diseños que se adapten a tus gustos. Pero te equivocas, ya que, en el mercado puedes encontrar toda clase de botellas de acero inoxidable con diseños únicos como los que te hemos recomendado.
  • Durabilidad, por su resistencia estas botellas son muy duraderas, mucho más de lo que duraría una botella plástica, de aluminio u otro material.

Por todo esto, las botellas de acero inoxidable son la mejor opción para que lleves tus bebidas y las que te hemos recomendado son de muy buena calidad con un excelente precio y elegantes diseños que seguro disfrutarás.