Nevera portátil eléctrica

Una nevera portátil eléctrica es la opción perfecta si quieres tener tus bebidas y alimentos fríos no importa a dónde vayas. Aunque su capacidad de almacenamiento es limitada por ser portátiles estas son muy útiles y prácticas. Las neveras portátiles están disponibles en diferentes tamaños, diseños y niveles de enfriamiento. Algunos de los modelos que te recomendamos son:

nevera
1 1

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor

Esta es una excelente opción de nevera portátil que sirve tanto para enfriar como para mantener caliente las comidas. Su tamaño es muy compacto con una capacidad de 20 L y puede enfriar hasta 20ºC por debajo la temperatura ambiental y en días fríos logra mantener los platos calientes hasta 50ºC. Además, posee un modo ecológico de ahorro de energía y está clasificado como A++. Esta nevera portátil eléctrica puedes adquirirla en color verde o gris.

AmazonBasics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC

Otra muy buena opción de nevera portátil es la que ofrece Amazon Basics. Es muy cómoda y puede mantener los alimentos tanto fríos como calientes. Algunas de sus características son:

  • Posee una capacidad para 20 L
  • Su diseño es cómodo con una práctica asa de transporte
  • Puede mantener una temperatura de hasta 24ºC debajo de la temperatura ambiental y hasta 65ºC las comidas calientes
  • Solo emplea 55W de energía y tiene un modo ECO y está clasificado como A+++
  • Mide 39,5 x 39,5 x 29,6 cm y pesa 4 kg.
2 1
3 1

Mobicool G30 AC/DC - Nevera termoeléctrica portátil

Esta nevera tiene capacidad para 29 Lts y una clasificación energética A+++. Puede refrigerar hasta 18ºC por debajo de la temperatura ambiental. Además, incluye un puerto USB para cargar dispositivos. Mide 396 x 296 x 445 mm; 4,3 kg. Puedes adquirir esta nevera en color rojo o gris y trabaja con conexión de 12 y 230 V

Mobicool MQ40W AC/DC Nevera Termoeléctrica

Posee una excelente capacidad de 39 L y dimensiones 56 x 38 x 42 cm. Clasificación A++ Compartimiento en la tapa para guardar cable, dos ruedas resistentes y un asa excelente para transportarlo. Está disponible en color azul metalizado y puede trabajar tanto con 12 V como con 230 V

4 2

Mochila nevera térmica

Otra opción al momento de comprar neveras portátiles son las mochilas nevera térmicas. Son una propuesta innovadora y ha tomado gran popularidad. Están disponibles en muchos diseños diferentes. Algunas opciones recomendadas como:

1 2

Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos

Esta es una excelente mochila para un picnic o actividad al aire libre. Entre sus características resaltan:

  • Posee una muy buena apertura y una capacidad de hasta 10 L
  • Permite transportar tanto alimentos fríos como calientes
  • Su diseño es cómodo muy portable con una práctica asa de transporte
  • Contiene múltiples bolsillos

TOURIT - Mochila Termica

Esta mochila es grandiosa con un diseño muy cómodo y ligero. Mide 33 x 19 x 45 cm y pesa 500 g. Su capacidad es de hasta 25 L. Es térmica, acolchada, impermeable y de material transpirable en las correas. Es capaz de mantener tanto el calor como el frío.

2 2
3 2

Campingaz - Nevera Flexible

Esta mochila nevera térmica posee una gran capacidad de hasta 30 L. Su exterior es de poliéster lo que la hace muy resistente excelente para exteriores. Puede mantener los alimentos frescos hasta 7 horas, posee múltiples bolsillos para un mejor almacenamiento mide 45,5 x 26,5 x 20 cm y pesa 0,6 kg.

TOURIT Mochila Nevera

La marca TOURIT pone a tu disposición esta práctica mochila nevera portátil, muy cómoda y con un diseño muy moderno. Algunas de sus especificaciones son:

  • Mide 33 x 18 x 41 cm y pesa 600g
  • Tiene una capacidad de 22L
  • Está fabricada con material aislante de alta calidad
  • Posee múltiples compartimentos para una mejor organización y múltiples correas para cargarla cómodamente.
4 1
5

TOMSHOO Bolsa Térmica, Bolsa Nevera Portátil

Esta es una bolsa de almuerzo muy versátil. Disponible de 10 L, 18 L, 28 L, 37 L, 47 L y 70 L. Su tapa superior sella totalmente el compartimiento, aislándolo y manteniendo la temperatura de los alimentos sea fría o caliente. Su interior es impermeable fabricado en PVC. Posee 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo de malla lateral y un compartimento central muy amplio. Además, tiene varias correas para diferentes agarres.

TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado

Esta mochila nevera térmica tiene un diseño muy atractivo y moderno. Mide 45 x 33 x 19 cm aproximadamente y pesa sólo 500 g. Tiene varios compartimientos y correas ajustables que la hacen ideales para caminatas, senderismo y muy fácil de transportar. Está disponible en los colores azul, negro y rosa y está fabricada con materiales de primera calidad.

6

Conclusión

Si buscas una nevera portátil de calidad y a buen precio toma en cuenta estas opciones que te hemos recomendado, no te arrepentirás.

Te añadimos información sobre botellas de acero inoxidable que te ayudarán para poder llevar líquidos y conservarlos a la temperatura adecuada.

Si quieres saber más sobre métodos para conservar los alimentos te invitamos a consultar la sección sobre deshidratadoras de alimentos.