Termos para comida

Existen en el mercado diferentes opciones de termos con distintos tamaños, formas, capacidades y diseños. Una opción desconocida para muchos son los termos para comidas, éstos son una excelente opción. Si aún no tienes uno a continuación te recomendamos algunos:

1 3

WayEee Termo para Comida 450 ml

Estos termos para comida poseen diseños atractivos y de colores muy llamativos. Están elaborados con materiales seguros aprobados por la FDA. Fabricado con acero 304 con capacidad de mantener el calor y el frío por 12h y con un excelente aislamiento al vacío, recubierto de cobre para mantener la temperatura. Posee una tapa doble y la exterior sirve para almacenar alimentos. Además de una válvula para despresurizar las comidas calientes.

Esbit Stainless – Frasco

Este termo de acero inoxidable posee una doble pared aislante y un recubrimiento de plata que ayuda a mantener la temperatura. Además, es muy resistente y tiene una excelente relación calidad-precio.

2 3
3 3

Valira VAN6615 Inoxterm

Estos termos para comida Valira poseen un diseño cómodo y moderno. Esta marca hecha en España presenta altos estándares de calidad y con él podrás comer tus alimentos donde quieras frescos y a una temperatura ideal.

En el interior incluye dos contenedores de plástico libres de BPA, tiene una capacidad de 0.7 L y puede mantener la comida caliente hasta 6h.

Termo infantil o para comida de bebé

Estos son fáciles de cargar, mantienen la frescura y la temperatura de los alimentos. Además, te ayudan a controlar lo que comen los más pequeños en la calle, pudiendo llevar todo de casa. Entre ellos te recomendamos:

1 4

Termo Infantil Para Sólidos Katuki Saguyaki

Es una gran opción entre los termos de comidas. Fabricado con acero inoxidable y materiales libres de BPA. Tiene un aislamiento de doble pared al vacío por lo que logra mantener la temperatura fría hasta 24h y caliente hasta 10h. Posee 2 contenedores interiores que son aptos para microondas y para congelado. Además, incluye un forro con agarradero de velcro y bonitos diseños.

WayEee Termo para Comida 710ml

Permite almacenar tanto sólidos como líquidos. Está fabricado con acero inoxidable de excelente calidad pudiendo mantener el calor o el frío por 12h. Su diseño tiene una boca amplia y un botón para eliminar la presión de las comidas calientes.

2 5
3 4

720°DGREE Frasco térmico Comida wunderJar

Esta opción de termos de comidas para niños posee una excelente relación precio-calidad Entre sus características se encuentra:

  • Apto para sólidos y líquidos
  • Tiene un diseño cómodo para transportar a cualquier sitio y viene en 2 presentaciones una de 450 ml y otra de 650 ml
  • Está fabricado con acero inoxidable para alimentos y materiales libres de BPA 
  • Tiene un aislamiento al vacío de doble pared y con un recubrimiento de cobre.

Termos para bebidas o café

Los termos para bebidas forman parte del día a día. Ya sea tanto para llevar café como para bebidas frías, los termos son elementos indispensables. Pueden encontrar muchos diseños, tamaños y capacidades. Algunos de los mejores son:

1 5

SLOSH Vaso Térmico

Conserva el calor durante 6 horas. Fabricado con acero inoxidable 304 y PP de calidad alimentaria. Es fácil de transportar por su tamaño compacto y tiene una superficie anti-deslizante para evitar derrames. Tiene un cierre hermético que junto con el resto de sus características garantiza que la temperatura se mantenga por más tiempo.

QIMEI-SHOP Termo de Café para llevar de Acero Inoxidable

Está fabricado con acero inoxidable 304, PP libre de tóxicos, BPA y sin ftalatos. Tiene una capacidad de 380 ml y mide sólo 17.2 cm de alto por 6.5 cm de diámetro por lo que es fácil de transportar. Su aislamiento al vacío doble hace que las temperaturas duren por más tiempo aislándola del exterior.

2 4
3 5

Tomkity Taza Termo para Bebidas Frías y Calientes

Este termo puede guardar el calor hasta 7 horas, está fabricado con acero inoxidable 304 y PP de calidad alimentaria. Tiene una capacidad de 500 ml y mide 17.5 x 8.5 cm. Posee un sellado hermético que evita cualquier derrame.

Flintronic Taza de Viaje

Esta taza termo inteligente es la opción perfecta para los amantes de la tecnología. Posee una Pantalla LED Táctil inteligente e impermeable que indica la temperatura de la bebida. Puede mantener el calor hasta 6 horas y el frío hasta 5 horas. Está elaborado con acero inoxidable para alimentos 304 en su interior y acero inoxidable 204 en su exterior que lo hace muy resistente y duradero. Libre de corrosión, toxinas y 100% aprobada por la FDA.

4 3
5 1

Orbegozo TRL 10060

Posee un diseño clásico y elegante con una tapa que sirve de vaso y puede mantener el calor hasta por 12 h y el frío hasta por 24 h. Tiene una capacidad de hasta 1 L, es muy fácil de usar e incluye un tapón con botón dosificador.

Newdora Termo Café 360ml

Taza térmica de viaje de acero inoxidable 18/8 de alta calidad y grado 304. Tapa libre de BPA y extra sellada. Debido a su doble aislamiento logra mantener el calor hasta por 4 h y el frío por 8h. En la tapa tiene un agujero para pajitas y beber más fácilmente. Calidad duradera, fácil de lavar e irrompible.

6 1

Cualquiera de las opciones que te hemos presentado son excelentes, ten en cuenta tus necesidades y elige la mejor para ti.

Si quieres más información te invitamos a leer nuestra sección sobre neveras eléctricas portátiles que también te pueden interesar.